Thomson Reuters y CASE Sistemas Integrados anuncian la nueva solución PosONE Punto de Venta Integrado. El módulo que aumenta la capacidad de gestión de las pymes, aplicando el concepto de “empresa extendida” al administrar ventas, fondos, pedidos y existencias en forma completa.

Thomson Reuters y CASE Sistemas Integrados anuncian una nueva solución: PosONE Punto de Venta Integrado.

homson Reuters es la empresa dedicada a simplificar la tarea de las Pymes y potenciar su crecimiento aportando las mejores herramientas tecnológicas, junto a todo su expertise local y global. CASE Sistemas Integrados, Agente Autorizado de Thomson Reuters desde 1999, en Mendoza, San Rafael y San Juan, acompaña a sus clientes en la selección, implementación y respaldo de las mejores soluciones para satisfacer sus necesidades.

Por eso, en el año del 40 aniversario de Bejerman han unido sus fuerzas una vez más, para potenciar el software de gestión Bejerman ERP con una solución aplicada a la gestión total los puntos de ventas: PosONE – Punto de Venta Integrado, herramienta que ofrece un funcionamiento offline, es fácil de usar, ágil y configurable según las necesidades de cada rubro.

Aplicación del concepto de “empresa extendida”

PosONE – Punto de Venta ha sido diseñado para trabajar totalmente integrado al software de gestión Bejerman ERP de modo que la Casa Central y sus Puntos de Ventas trabajan como un todo aplicando el concepto de ‘empresa extendida’, administrando de este modo sus ventas, fondos, pedidos y existencias en forma completa mediante:

  • Sincronización: se logra una sincronización bidireccional entre la central y sus sucursales propias y franquicias. Manejo centralizado de información: artículos, precios, límites, promociones.
  • Manejo de inventario: inventario físico, administración de pedidos, y armado de pedidos.
  • Reportes y análisis: analítica de evolución de ventas. Visualización de stock en las diferentes sucursales.
  • Políticas de venta: manejo de promociones y descuentos. Políticas de precios.

Las herramientas del producto disponen de pantallas diseñadas y especialmente orientadas a cada rubro particular, contando únicamente con los datos necesarios para una experiencia ágil y flexible, fundamental para este tipo de aplicaciones.

Características de PosONE

  • Funcionamiento offline de sucursales permitiendo la continuidad de la facturación ante interrupciones de conexión.
  • Personalización de pantallas.
  • Visualización de productos en una pantalla secundaria a medida que se incorporen al ticket de venta.
  • Impresión en impresoras fiscales segunda generación y tickeadoras.
  • Ingreso de productos por código de barras.
  • Emisión de Pedidos de reposición.
  • Administración de kits y promociones automatizando la facturación de productos combinados.
  • Búsquedas de datos, tales como clientes y productos, en forma intuitiva agilizando la carga de los mismos.
  • Cierre de caja ciego o abierto según personalización.
  • Emisión de presupuestos.
  • Informes de venta en cada sucursal.
  • Registración de pagos menores por sucursal.
  • Registración de pagos a cuenta en sucursal para cuentas corrientes.

Además, brinda funcionalidades adicionales mediante Web Service:

  • Recepción de pedidos para administrar en forma centralizada reposiciones de mercadería.
  • Integración con Gestión de Cuentas Corrientes, Tesorería, Stock, Contabilidad e Impuestos.
  • Características generales del Sistema.
  • Base concentradora de datos de sucursales.
  • Centro de control de sincronización e integridad de información.
  • Distribución geográfica de ventas de sucursales. Cubo de Informes de venta.
  • Gestión centralizada de listas de precios y límites de crédito diferenciadas por cliente y sucursal.
  • Visualización de stock en las diferentes sucursales de la empresa.
  • Administrador de perfiles de usuario (Seguridad).
  • Visualización de Existencias en otras sucursales.
  • Registración de pagos a cuenta en sucursal para cuentas corrientes.
  • Facturación electrónica.
  • Aplicación para inventario físico en Tablets.

Esta alianza Thomson Reuters – CASE Sistemas Integrados, amplía las capacidades del software de gestión Bejerman ERP, brindando a la pyme un control total de su administración, una más eficiente presencia en el mercado, con el consiguiente incremento de la rentabilidad.

Te invitamos a conocer acá más sobre nuestras soluciones.

Bejerman, 40 años impulsando las pymes al futuro.

Dejanos tus datos en el FORMULARIO DE CONTACTO o llamanos al 0351 156771937.