Historia

Nacimos como desarrolladores en el año 1989, de la mano de dos jóvenes y entusiastas profesionales que apostaron a convertirse en productores de soluciones y servicios informáticos.
Trabajamos junto a Sistemas Bejerman desde el año 2000, empresa pionera y líder en la producción de software a nivel nacional, abocados a la distribución e implementación de sus productos.

Hoy somos asociados de Thomson Reuters, para ofrecer a nuestros clientes garantía internacional con productos de calidad, confianza y solidez.

Tenemos 30 años de experiencia y permanencia en el mercado; conocemos los problemas y construimos las soluciones. Sabemos que los negocios exitosos se apoyan en una gestión eficiente: por eso ofrecemos productos y servicios sólidos, con soluciones personalizadas.

Misión

Poner al alcance de empresas y profesionales, productos y servicios que brinden soluciones eficientes y de alta performance, que garanticen la potencialidad del crecimiento de sus actividades comerciales.

Visión

Crecer junto al avance constante y vertiginoso de la carrera tecnológica, para ser atentos proveedores de servicios informáticos.

Nuestros valores

Integridad y Ética Profesional: la mejor respuesta tecnológica, sin olvidar la calidez humana

Confianza: tenemos 30 años de experiencia, escuchando problemas para brindar soluciones.

Innovación y mejora continua: trabajamos para junto al avance constante y vertiginoso de la carrera tecnológica.